El canterano Aitor Brioso manifestó que se siente "muy contento y muy agradecido al míster y al cuerpo técnico por la oportunidad que me han dado de estar en el primer equipo". Añadió que "han depositado bastante confianza en mí y estoy trabajando con mucha intensidad. El trabajo en las sesiones de entrenamiento ha venido muy bien, con mucha carga y estamos en buena línea. Está mejorando el grupo".
El joven onubense está gozando de una gran cantidad de minutos durante esta pretemporada y espera "aportar lo que pueda con mi trabajo. El míster es el que decidirá si subo con el primer equipo. Mi único objetivo es siempre ell próximo entrenamiento. Si el míster quiere que esté aquí será porque aporto algo y estaré siempre que me necesite".
Aitor Brioso jugará su primer partido en el estadio Nuevo Colombino con el primer equipo este viernes ante el Real Betis y aunque haya gozado de salir de inicio en numerosos amistosos "no depende de mí ser titular, yo lo único que hago es trabajar y lo que venga bueno es".
Por último, respecto a las posibilidades de que el equipo compita en la primera jornada ante el Cádiz tras la llegada de varios fichajes, el canterano recreativista confía en que "estaremos al 100% y todos esperamos a que lleguen nuevos refuerzos en la próxima semana".