El delantero del Recreativo de Huelva, Rubén Mesa, atendió este jueves a los medios de comunicación y quiso dejar claro que "siempre estoy motivado aunque el año pasado es cierto que tuvimos una dinámica mala y en una situación muy complicada. También personalmente lo pasé un poco mal, pero ahora estamos en una nueva temporada y estoy muy concentrado en hacer las cosas bien que antes no fue así. En general, estoy contento con mi rendimiento porque mi trabajo lo intento hacer lo mejor posible".
Preguntado sobre la pretemporada, el ariete recreativista destacó que "el grupo está trabajando muy bien" y que "nos ejercitamos en doble sesión como si fuese el último entrenamiento y se notó en Punta Umbría contra el Marbella". Sobre la polémica con las nuevas equipaciones al existir disparidad de criterios en los aficionados recreativistas, Rubén Mesa dijo que "me gustan las nuevas vestimentas. La camiseta es parecida a la de hace dos años. Azul y blanco, los colores nuestros".
El club onubense sigue rastreando el mercado en búsqueda de uno o dos delanteros. La llegada de más efectivos en su posición lo ve "bien porque la verdad que lo necesitamos. Es bueno que vengan más compañeros para que sea más complicado jugar y mejore al equipo esa competitividad", manifestó el ariete extremeño que completó su mejor actuación como recreativista el pasado martes marcando tres tantos al Marbella.
Este viernes se medirán el Decano con el Real Betis en el Trofeo Colombino y Mesa explicó que "es un partido bonito ante un rival de Primera división y en nuestra casa. Más no podemos pedir. Vamos a ir a ganar el partido y a por todas".