El Decano ha presentado este lunes en el estadio Nuevo Colombino a Luis Ribeiro y Mica Pinto, dos jugadores "agradecidos por llegar a un grande de España por su historia" como apuntaba Ribeiro, que llegan en calidad de cedido por el Sporting de Portugal con opción a compra. Eran dos peticiones del técnico José Dominguez.
Luis Ribeiro es portero, tiene 23 años, nació en Lisboa (Portugal), mide 187 centímetros, ha sido internacional sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21 con Portugal y su jugador referencia es Buffón de la Juventus. "Estamos en disposición del entrenador porque nos estuvimos entrenando con el Sporting. Venímos para ayudar lo máximo posible", dijo el meta luso que tendrá que competir por un puesto con Rubén Gálvez. "La competencia es sana y lo que hay que hacer es trabajar y cuando nos toque jugar estaremos preparados", insistió Ribeiro.
Mica Pinto es lateral zurdo, tiene 22 años, nació en Diekirch (Luxemburgo), mide 176 centímetros, ha jugado en el Metz francés, en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal, ha sido internacional sub-20 con Portugal y su ídolo es Leighton Baines del Everton. "Conocemos a José Domínguez y sabemos que quiere de nosotros. Es un placer venir aquí y estaba con ganas de llegar después de estar varias semanas negociando", manifestó el nuevo jugador del Decano. Mica Pinto dijo "venir preparado" para jugar y que la Segunda división B española es una categoría "parecida" a la Segunda portuguesa".