El técnico del Decano valoró el punto logrado ante el Cádiz en la primera jornada de Liga y espera que "lleguemos al final del campeonato luchando por todo. Esta pretemporada ha sido un poco atípica porque los fichajes llegaron muy tarde pero mis jugadores demostraron un verdadero carácter y compromiso".
Sobre las sensaciones que le transmitió el equipo, José Domínguez manifestó que "Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un rival de los más duros de la categoría. Tuvimos más ocasiones pero no me gustó que jugaramos de una manera poco dinámica. Hubo decisiones de jugadores que no eran las planeadas y hubo algo de improvisación. En la segunda parte entramos más confiados y estábamos muy enchufados hasta la expulsión de Núñez".
Respecto a las bajas de última hora de jugadores clave en su sistema, el preparador luso comentó que "Nosotros teníamos tres jugadores que en principio parten en el filial y estaban en el banquillo. Aitor entrenó con nosotros por la inferioridad númerica en su posición en este tiempo y estoy muy contento con él porque también puede jugar de lateral. Tuvimos el hándicap de que no llegó el certificado internacional de Nuno Malheiro y de Kikas".
Tanto a Keita como a Pepelu, dos de las novedades, destacó de ellos que "les faltó algo de experiencia" y que Miguelito "ha demostrado que podemos contar con él aunque aun tiene que aprender a defender mejor".
En líneas generales se queda "con la actitud del equipo" y coin haber dado "una imagen digna ante un gran rival".
La llegada de uno o dos delanteros es clave y advirtió que "estamos intentando por temas de presupuesto que llegue alguien para el ataque".