El Recreativo se afana en encontrar una alternativa a Airam López Cabrera, 'Airam Cabrera', el único jugador a tiro para el club onubense. La entidad albiazul espera una respuesta del delantero tinerfeño después de presentarle una oferta.
La demora de su pronunciamiento obliga a los dirigentes recreativistas a rastrear el mercado para tener un abanico de opciones en la última semana de plazo para inscribir jugadores.
Airam Cabrera está sin equipo después de dejar el Cádiz por problemas en el proceso de renovación. El punta de Puerto de la Cruz, de 27 años, se ejercita en solitario en Cádiz a la espera de destino. El Tenerife mostró interés en que volviera al club isleño hace meses, sin que se haya concretado ninguna operación.
El Decano, por su parte, busca un '9' para completar la plantilla. La entidad que preside Benjamín Naranjo solo contempla la contratación de un jugador más, aunque José Dominguez ha solicitado dos atacantes. Solo en el caso de que en las últimas horas de mercado -se cierra el próximo lunes- haya una operación económica encima de la mesa el Recre satisfará por completo al técnico luso.