El zaguero notó un pinchazo en la parte posterior del muslo, en la zona de los isquiotibiales, a la media hora del partido disputado este pasado domingo ante el Sevilla Atlético. Según ha podido saber El Desmarque Huelva, Juan Antonio Zamora estará cuatro semanas de baja. El veterano defensor del Decano se sometió este lunes a pruebas ecográficas y tiene casi dos centímetros de rotura de fibras en los isquiotibiales.
Zamora llegaba al choque ante el filial sevillista después de haber jugado 180 minutos en La Línea de la Concepción en una superficie de césped artifical y de haber participado en todos los partidos de pretemporada. Una fatiga acumulada que ha terminado de romper al jugador murciano, que superó una grave lesión de rodilla la temporada pasada.
Las lesiones de Diego Jiménez y de Edu Moya acercan a la titularidad a Álvaro Moreno que aún no ha debutado con la camiseta recreativista.
Por otro lado, Antonio Núñez también acabó muy cargado del partido del pasado domingo y está siendo tratado por los servicios médicos por unas dolencias en el abductor. El extremo no tendrá problemas para llegar al duelo ante el Almería B.