Nueva etapa para el Recreativo en su 'tour' particular de regreso a Segunda división. Este domingo se enfrenta a las 11:30 horas al Almería B en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Otra piedra de toque para medir las fuerzas de este equipo, que ya ha dejado dudas en las tres primeras jornadas de campeonato.
El técnico José Dominguez acude a tierras almerienses con casi media defensa en la enfermería. Edu Moya, Diego Jiménez y Zamora están lesionados y Álvaro Moreno podría disponer de los primeros minutos de la temporada. De hecho, es la única novedad en la convocatoria en detrimento de Zamora, 'K.O.' las próximas cuatro semanas. Bajas sensibles para un equipo que hizo aguas en defensa la pasada semana ante el Sevilla Atlético y que sufrió contra el Cádiz y la Balona.
Los onubenses marchan en el ecuador de la clasificación tras sumar cuatro puntos, dos más que sus rivales que se sitúan en los puestos bajos. Buena oportunidad para que el Decano consiga su segunda victoria del curso a domicilio y engancharse a los puestos de 'play-offs' de ascenso. La clave para ello reside en la efectividad en ataque, problema que arrastra por la falta de delanteros solventes. El ariete Rubén Mesa todavía no ha visto puerta.
Todo apunta a que no habrá una revolución en el once después del descalabro ante el filial sevillista y Rubén Gálvez estará en la portería; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado y Mica Pinto en defensa; Ale Zambrano y Jesús Vázquez en el doble pivote; Manu Molina como mediapunta; Núñez y Antonio Domínguez por las bandas; y en punta de ataque Rubén Mesa. El encuentro será arbitrado por el valenciano Vicente Gil Coscolla, que lleva siete años pitando en Segunda B.