El técnico del Recreativo de Huelva, José Domínguez, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque ante el Almería B. El preparador luso habló de su equipo, de la calidad del rival y destacó la carencia de sus hombres en ataque.
Análisis: "Sabíamos que era una cancha muy buena para jugar e intentamos entrar fuertes y ser dinámicos. Tuvimos ocasiones para ponernos por delante y después regalamos un gol en fase de iniciación. En el segundo tiempo lo intentamos poniendo soluciones ahí adelante colocando a otro jugador entre líneas. Llegamos muchas veces, dos de ellas con Miguelito a línea final, Núñez también lo hizo muy bien e hizo un partido fantástico. Tenemos el problema que no la estamos metiendo. Así, todo nos lo dificulta muchísimo. Tenemos que continuar una solución adelante y empezar a trabajar y hacer todo lo posible para meter gol".
Rival: "Los filiales son jugadores jóvenes con cualidades que buscan jugar en equipo principal. Son equipos que juegan sin presión, con calidad y que saben jugar. Obviamente cuando empiezan ganando con regalo nuestro nos lo pusieron muy difícil. Sabíamos que tenían extremos rápidos que jugaba bien por fuera, pero nuestro planteamiento atacante lo hicimos bien. No me sorprendió el Almería B porque ganaron confianza con el gol y nos pusieron dificultades. Necesitamos gol y estamos viendo situaciones en el mercado".
Preparación del choque: "Tenemos un departamento de análisis y vemos los partidos de los rivales. Además, conseguimos una plataforma que tenemos todos los partidos de los equipos. Conocíamos bien al rival y sabíamos sus virtudes. Pusimos a Rubén Mesa para que marcase y se quitara tanta presión de no marcar. Aquí tuvimos que ganar como sea si queremos ascender. Los jugadores están enfadados y saben que teníamos que ganar".
Actitud jugadores: "Teníamos jugadores que tienen gran experiencia como Jesús o Núñez. Llegamos a portería y faltó algo de tranquilidad en el último pase. Y notamos ansiedad en la finalización".