El portugués ha sido uno de los peores entrenadores que ha pasado por el Decano en los últimos años en cuanto a números se refiere. José Domínguez goza de una estadística demoledora: diez derrotas en 19 partidos.
El preparador luso es el cuarto que ha sido cesado con menos encuentros desde el inicio del campeonato liguero, junto a Pablo Alfaro en la temporada 2010/11, Manolo Zambrano en la 08/09, Pepe Rivera en la 90/91 y Marcel Domingo en la 79/80.
Todo un mérito para un entrenador al que se le dio la oportunidad de continuar en el banquillo recreativista a pesar de ser quien descendió al equipo de Segunda división a Segunda B. Fue incapaz de meterlo entre los mejores de la competición y después de ocho jornadas llegó su hora para decir adiós a Huelva.
José Domínguez dirigió al Recre once partidos en Segunda, con un balance de cuatro triunfos y siete derrotas. Además, en Segunda B solo consiguió vencer a la Balona y al UCAM Murcia, empató en tres ocasiones y perdió otros tres. El Decano lleva cinco goles a favor y ocho en contra y es 13ª clasificado en la categoría de bronce. Encima está a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso y a tan sólo dos de los de descenso.
A su favor juegan las bazas de que el club fichó a medio equipo a finales del mercado de verano y que la plantilla le salvó tras no vencer en Jumilla. En su contra están los números, las sensaciones tan negativas de los suyos, su descenso y la polémica de su llegada al Decano tras la mejoría ostensible con Juan Manuel Pavón en el banquillo.