El entrenador del Recreativo, Alejandro Ceballos, ha fijado como objetivo de su equipo lograr la victoria en los dos partidos que restan de 2015, frente al Melilla en el 'Álvarez Claro' y contra el San Roque en el Nuevo Colombino.
"Aspiramos a conseguir los seis puntos que quedan para poder afrontar la vuelta de vacaciones lo mejor posible. La segunda vuelta es muy larga", ha declarado el técnico sevillano. En la misma línea, ha argumentado: "Todos sabemos cómo está la categoría. Con dos victorias puede cambiar mucho la clasificación".
El preparador albiazul ha añadido: "Tenemos hacer bueno el punto del Murcia con una victoria ante el Melilla. Es un equipo con experiencia, muy hecho y con jugadores de superior categoría. Además, en varios partidos ha merecido resultados mejores".
Ceballos se ha referido a la situación actual de dos jugadores onubenses que tiene en plantilla, Dani Molina y Antonio Domínguez. El primer se ha hecho un hueco en el equipo en las dos últimas jornadas. "Me parece un jugador de mayor categoría por sus cualidades", ha afirmado su entrenador, que ha dicho sobre Domínguez, ya libre de sanción: "Estoy seguro de que nos ayudará. Tiene gol y tenemos que aprovechar eso. Estamos seguros de que nos ayudará durante la temporada".
El técnico recreativista, asimismo, ha lanzado un mensaje general al vestuario: "En cualquier momento puede llegar la oportunidad. Los futbolistas tienen que estar preparados".
El Recre ha regresado a la ciudad deportiva 'Decano del Fútbol Español' después de los trabajos orientados a mejorar los terrenos de juego. "Volver a nuestras instalaciones es una gran noticia", ha comentado Ceballos.