Análisis: “En primer lugar hemos tenido la mala suerte de venir a competir contra el Recre un día como hoy. La afición le ha dado un plus de ambición a ellos que nos ha contrarrestado. En la segunda parte hemos jugado en campo contrario, dos posibles penaltis que podrían haber cambiado el partido. Tengo la sensación de que todos hemos contribuido a que este día sea grande. Hoy hemos perdido la opción de jugar el playoff. El partido se condiciono por dos penaltis muy claros”.
Final del partido: “Sabíamos que el Recre iba a poner toda la carne en el asador en el fútbol y en el otro fútbol. El Recre ha buscado a Uche que no recibe nunca tarjetas. Hubo insultos y caímos en la provocación de ellos. No quiero entrar a valorar los insultos”.
¿Qué le ha faltado al Granada?: “Nos ha contado entrar en el partido porque el Recre estuvo ultramotivado. La grada fue un jugador número 12. En la segunda parte nos faltó un poco de claridad en varias jugadas que tuvimos de ataque. Y me quedo con que todos hemos visto un penalti claro con un agarrón a Sergi Guardiola”.
Ambiente: “Ojalá el Recre tenga este cariño de la afición en lo que queda de temporada. Si se llena el estadio siempre seguro que les dará un plus a los jugadores”.
Uche: “Es un jugador que ha jugado en Primera, no habla en el campo, con pocas tarjetas. Ellos tuvieron una misión y lo han conseguido. Él ha entrado en la provocación”.