El técnico Juan Manuel Pavón ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. Las bajas del equipo, la dificultad del rival y la necesidad de conseguir puntos, analizados por el preparador onubense.
"Tenemos a varios jugadores tocados y apuraremos hasta el domingo. Nos preocupan las lesiones de Núñez y Jesús Vázquez porque aportan mucha experiencia, veteranía y saber estar. Si no pueden llegar, seguro que los que salgan en sus lugares lo harán igual de bien", ha dicho Pavón, quien ha advertido que "recuperamos a Miguelito, que pasa por un muy buen momento, y Ale Zambrano puede ir entrando poco a poco".
Respecto a la trascendencia de los puntos en este partido contra la Balompédica Linense, el entrenador recreativista ha manifestado que "sabemos que todo lo que nos queda por delante son finales. Solo nos valen las victorias. Aquí cada punto en juego es un mundo y lograr un triunfo en casa daría mucha moral a los futbolistas. Esperamos el aliento de nuestro público hasta el final para conseguir el objetivo".
Sobre el equipo gaditano ha resaltado que "solo ha recibido dos goles en los últimos cinco partidos" y que conoce a su entrenador Julio Cobos. Prevé un partido "con pocos goles" y de "tú a tú".
A falta de trece jornadas para que termine el campeonato, Pavón ve este choque el "más importante" porque "implicaríamos a un equipo más a la zona de abajo". "No queremos que se escape", ha terminado.