El técnico recreativista ha comparecido ante los medios en la mañana de este viernes en el concesionario de Seat para analizar la previa del choque que disputará su equipo este domingo a las 12.15 horas ante La Roda.
"Quedan siete partidos y jugamos contra un rival directo. Lograr una victoria significaría conseguir media permanencia y aunque llevemos semanas diciendo esto, esta vez sí. Sería importante ganarles porque nos pondríamos a muchos puntos de diferencia con ellos", ha manifestado Juan Manuel Pavón, quien ha incidido en que "ojalá podamos sacar el mismo resultado que ante el Jaén, Linares o Mancha Real. Para ellos ganarnos les daría muchísima vida, pero si pierden quedarían prácticamente descartados".
Sobre lo que se espera del rival, Pavón ha comentado que "el campo que tienen no es tan pequeño como el del Mancha Real, las dimensiones son parecidas a las del Nuevo Colombino, es un rival incómodo, que presiona mucho y que tiene a Mejía, uno de los máximos goleadores de la categoría".
Es el colista del campeonato y por ello "el ansia muchas veces le impiden tener buenos resultados".
Sobre cómo jugará el Decano, Pavón ha explicado que "buscaremos un equilibrio para poder ganar. En defensa debemos tener las líneas muy juntas y el ataque tiene que buscar la victoria. Lo importante es que los jugadores crean en lo que están haciendo".