El Recreativo de Huelva dispone de dos delanteros de garantías para afrontar esta temporada cargada de ilusión. Boris Garrós lleva cinco goles en nueve jornadas y Gorka Santamaría va encontrando su puesto en el once tras llegar en los últimos días del pasado mercado de verano.
El ariete vasco ha indicado que "sabía que Boris era un goleador y vino a hacer goles. Ya sabía que no me iba a regalar nada, pero sé que puedo jugar y marcar goles. Seguro que al final los dos haremos muchos goles".
Por el momento, Boris ha sido titular en las nueve jornadas de liga disputadas pero Gorka ya ha jugado varios partidos con el catalán en punta de ataque. "Una opción que tiene el míster es que juguemos los dos arriba. No creo que tenga inconveniente en hacerlo", ha manifestado el ex de equipos como el Athletic de Bilbao o Cádiz.
Respecto a la situación que atraviesa el Decano en la clasificación, Gorka Santamaría ha explicado que "estamos empatando mucho y no aprovechamos las oportunidades que tenemos. Pronto llegarán las victorias y vemos que el equipo cada vez está más asentado".