Casquero: "Hace falta una victoria para que los partidos sean redondos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javier Casquero ha dicho en la previa del choque ante el Melilla que el equipo ha estado trabajando "para no vernos sorprendidos desde el primer minuto" por la diferencia de jugar en un estadio "con pista de atletismo" después de "haber jugado dos semanas en el Nuevo Colombino".
El míster recreativista considera que a sus jugadores solo les falta "una victoria" para que "los partidos sean redondos", porque "de las nueve jornadas hemos estado invictos en ocho y de los seis empates hemos estado más cerca de ganar que de perder".
Además, es "optimista" porque "hemos recortado un punto a los puestos de promoción", por lo que "hay que quedarse con lo positivo".
Del rival, el Melilla, ha manifestado que "no sé si es un rival directo por el ascenso" pero sabe que es un equipo que "juega mucho en campo rival" y que es poderoso en las jugadas a balón parado.
Sobre las alineaciones y planteamientos del Decano esta temporada, Casquero ha comentado que "intentamos encontrar un equilibrio". Por ejemplo, el de Talavera ha confesado que pensó que la semana pasada "con los dos mediocentros que pusimos nos iba a ir mejor. Vi que no y en el descanso lo cambié", así que "los entrenadores son como una partida de ajedrez".