El técnico del UCAM Murcia, Lluís Planagumá, salió fortalecido tras asaltar el Nuevo Colombino. "Sufrimos, estuvimos ofensivamente mal, no cedimos y tuvimos el premio del gol", dijo a la conclusión del partido.
Balance del partido: "Hemos estado muy incómodos desde el inicio. El Recre salió con una marcha más y nos costó entrar en el partido. En la primera parte, ellos generaron mas ocasiones. Ya en la segunda parte cambió todo. Fueron pasando los minutos y estuvimos más solidos. No cedimos y tuvimos el premio del gol".
Puso a cinco defensas: "En fase ofensiva hemos estado mal. Hicimos cambios pronto para intentar estar mejor. Los tres centrocampistas nos tenían que dar superioridad numérica y no lo conseguimos. No estuvimos con talento suficiente para generar y por eso pusimos a cinco atrás para estar más ordenados".
Marcador justo: "El resultado se consigue, no se merece. A lo largo de la temporada hay momentos que ganas de una forma y otras veces de otra".
Pérdidas de tiempo: "Estrategia no es. Es cierto que recibimos muchos palos porque nos metieron un gol en el descuento el 'finde' pasado. Interiormente no querían que volviera a pasar. Además, los jugadores estaban fundidos y hay que recuperarlos porque el miércoles hay otro partido".
Sorpresas recreativistas: "La situación de mayor superioridad del Recre fue cuando Vila subió al centro del campo. Rafa de Vicente estuvo muy bien en el centro y Núñez con mucha profundidad. Intentamos contrarrestar eso con modificaciones. En la segunda parte dificultamos más esa táctica y nos hizo estar mejor anímicamente. Al final en muchas fases del partido es cierto que apenas pasaba nada".