El Recreativo de Huelva cayó derrotado en casa ante el UCAM Murcia debido a un gol de Alberto Quiles a falta de dos minutos para el final del envite. Sin embargo, los onubenses seguramente no merecieron ganar pero seguro que la derrota fue demasiado castigo.
Marc Martínez: Llegó a Huelva con la vitola de ser el Zamora del grupo III y no ha demostrado aún ser ese portero de garantías. El UCAM sólo le disparó una vez y fue gol. Además, ese balón se coló por el palo del portero.
Iván Malón: Lateral reconvertido a lo largo del partido a central. No se complicó y no desentonó. Se va haciendo con un puesto en el once.
Jonathan Vila: Empezó de central y a mediados del primer periodo adelantó su posición hasta el centro del campo. Volvía de una lesión y estuvo soberbio.
Sergio González: El mejor fichaje del Recre hasta el momento. Ha demostrado ser el 'kaiser' de la zaga recreativista, no se ha perdido ni un sólo minuto de campeonato y podría estar preparado para una aventura en alguna categoría superior. Impecable.
Nacho Monsalve: Jugó su segundo partido como titular y estuvo bien. Pidió el cambio en la segunda parte pero al final decidió forzar. Eso le llevó a Casquero a recibir pitos de la afición porque no entendía el cambio.
Antonio Núñez: Estuvo bien hasta que le duró la gasolina. Intentó darle profundidad a su banda derecha. En el 41' protestó un posible penalti.
Rafa de Vicente: De más a menos. Estuvo cómodo con Vila y Traoré por detrás y así pudo arriesgar más en el pase. Fue sustituido por Carlos Calvo en la segunda parte.
Djak Traoré: Es un pulmón y demuestra ser un futbolista de garantías en el centro del campo. Tuvo en sus botas la opción de anotar el 1-0 pero no llegó a un buen pase que recibió dentro del área.
Carlos Lazo: No está en su mejor momento. En los primeros partidos de la temporada tenía chispa y se iba con facilidad de sus marcadores. Sin embargo, ahora le cuesta un mundo. Fue suplente en Melilla y no hizo méritos esta semana para ser titular.
Gorka Santamaría: Mal. Muy mal. Pasó sin pena ni gloria por el Nuevo Colombino. No tuvo ninguna opción de marcar y tampoco generó ocasiones. Se perdió entre líneas.
Boris Garrós: Le falta chispa de cara a gol. Pelea como el que más pero cada jornada tiene menos opciones de gol. Corre como pollo sin cabeza debido a las largas distancias entre líneas. Lleva cinco goles, es un goleador y no tardará en seguirlo demostrando.
Carlos Calvo: Sustituyó a Rafa de Vicente e intentó ser la brújula del Decano sin éxito. Se coronó en la rueda de prensa después de acabar el partido.
Santi Luque: Ni está ni se le espera. Posiblemente sea el jugador de la plantilla con más calidad pero se pierde en sus individualidades. Siempre le falta un regate. Está en un bajo momento de forma y es incapaz de jugar por y para el equipo. Tiene mucho que demostrar.
Ale Zambrano: Le puso ganas y corazón. Jugó menos de diez minutos.