El Recreativo de Huelva se mide este miércoles a las 17.00 horas al Villanovense en el Romero Cuerda. Jornada intersemanal de una importancia máxima al encontrarse el Decano igualado a puntos con los equipos situados en descenso a Tercera división.
El técnico Javier Casquero está muy cuestionado por los malos resultados y no es para menos. Los datos están ahí. No mienten. El Recre ha conseguido dos victorias en once jornadas y en las dos últimas ha caído derrotado en los minutos 86 y 88 contra el Melilla y UCAM Murcia.
La continuidad del míster recreativista está en entredicho y éste se encuentra a merced de lo que hagan sus futbolistas tanto este miércoles ante el Villanovense como el domingo frente al Mérida en Huelva.
El de Talavera ha querido revolucionar a sus jugadores y ha confeccionado una lista de convocados cuanto menos sorprendente. Casquero ha dejado en Huelva a Santi Luque, uno de sus jugadores más utilizados esta temporada y que lleva más de un mes sin cuajar un partido digno. Tampoco han viajado a Villanueva de la Serena ni los defensas Julio Rodríguez y Mario Marín, por decisión técnica, y ni Jonathan Vila, por lesión. En sus lugares han entrado Casado -que vuelve de cumplir su sanción-, Diego Jiménez, David Segura y el canterano Aitor Barroso.
Por su parte, el rival será el Villanovense, un equipo que tampoco ha cuajado un buen inicio de campeonato y se le esperaba algo más arriba. Los extremeños han sumado 14 puntos en once jornadas y la pasada semana rompieron una racha de siete jornadas sin perder ante el Écija.