Es Noticia

Casquero en su adiós: "Los jugadores están a muerte conmigo y yo con ellos"

E.Muñoz

Casquero dice adiós a su estancia en el banquillo del Decano. Se marcha "agradecido" por la oportunidad, cree que la culpa es "100% suya" de su cese y confía en que "algún día nos volvamos a ver en otra categoría mejor".

 
En primer lugar, el ya exentrenador del Recre quiso agradecer a sus jugadores que le acompañaran en este "momento difícil". "Venía con mucha ilusión. El Recre era el mejor club dentro de mis asporaciones. Era el momento para crecer juntos. Por mala fortuna y fallos mios hemos llegado a este punto", dijo en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.
Casquero, en su día más triste, quiso dejar claro que se va "agradecido a la afición, al club y al trato recibido en las primeras semanas. Me he entregado por completo. Sobre todo quieron agradecer a los futbolistas que estén conmigo a muerte".
Sobre la polémica rueda de prensa tras el choque ante el Villanovense, el de Talavera de la Reina comentó que "buscaba una reacción y hoy tuve esa autocrítica. Lo encontré y demostraron ser un grupo muy unido". "Parece que he matado a alguien. A los jugadores los he defendido siempre y están a muerte conmigo y yo con ellos. Lo de ayer lo hice para mejorar. Titulares de mala hostia y mala baba tuve que leer. En ese partido me jugaba mi cese y yo intenté dar una vuelta de tuerca", indicó.
Casquero deja atrás "grandes momentos" y es "una pena no seguir en este ilusionante proyecto pero los resultados mandan. Es la historia del fútbol y los entrenadores. Ojalá nuestros caminos se reencuentren una categoría mejor".
Sobre el reparto de responsabilidades hasta llegar a esta situación, Casquero afirmó que "la culpa es 100% mía", ya que "no he sabido sacar el mejor rendimiento a mis jugadores".
Por último, insistio en que "me da rabia" que llegue su destitución en el banquillo del Decano porque "de haber entrado la 'pelotita' tendríamos ocho puntos más y no habríamos llegado a esto".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar