Es Noticia

A por la ansiada estabilidad en los pagos

Entrenamiento del Recreativo.
E.Muñoz

El Recre es líder del grupo IV de Segunda B y su arranque liguero ha despertado el entusiasmo tanto en Huelva como en los seguidores más fieles al club. En lo deportivo todo va sobre ruedas, por el momento. Sin embargo, uno de los problemas más acuciantes estos últimos años ha sido la inestabilidad en los pagos a futbolistas y empleados.

De ahí que más de uno haya pensado que todo se pueda venir abajo si los jugadores dejan de cobrar. Hasta ahora y gracias a un importante esfuerzo, la plantilla ha cobrado las nóminas, pero ya estamos a principios del mes de septiembre y deben cobrar la mensualidad de agosto.

Una de las razones por las que futbolistas de gran nivel han confiado en el proyecto del Decano para esta temporada 2018/19 ha estado en el convencimiento de que este curso se conseguirá la estabilidad en este aspecto.

El míster José María Salmerón lo ha comentado en innumerables ocasiones a lo largo de la pretemporada y lo ha vuelto a remarcar. En declaraciones a Canal Sur Radio y recogidas por Albiazules, el almeriense ha confesado que "hasta ahora todo lo que se me ha dicho se ha cumplido y espero que todo siga así hasta final de temporada".

Salmerón ha indicado que "hay que decir las cosas claras. En un principio yo la relación que tenía era con Juanma López y Óscar Carazo. Una vez que ya estuvimos aquí, conocí al consejo". Palabras respecto a la fallida venta del Ayuntamiento a Krypteia Capital sobre el 90% del paquete accionarial del Recreativo.

Césped del Nuevo Colombino

Otro de los temas relevantes e importantes para el buen transcurso del plano deportivo es el estado del césped del estadio Nuevo Colombino. Y ahora necesita muchos cuidados. Salmerón ha comentado que "no está en buenas condiciones y se está arreglando. Va a marchas forzadas y hubiéramos preferido que estuviera mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar