El Recreativo de Huelva se mide este sábado a partir de las 17.00 horas al Sevilla Atlético, un rival muy peligroso y que es capaz de lo mejor y de lo peor, según ha demostrado en las primeras 14 jornadas de competición liguera.
En cuanto a números, el filial sevillista ocupa el puesto de promoción de descenso a Tercera división y es cierto que le está costando cogerle el pulso a la categoría. Cabe recordar que es un recién ascendido de LaLiga 1|2|3.
Los sevillistas suman 15 puntos con un bagaje de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. En 14 jornadas han anotado 16 goles y han encajado 20.
Es cierto que el Sevilla Atlético ha perdido en las dos últimas jornadas ante el Melilla (2-1) y Atlético Malagueño (2-3), pero han logrado importantes resultados ante el Almería B (1-5 a domicilio) y contra el Jumilla (3-1 en casa).
El próximo rival del Recre estará dirigido por un exjugador muy querido en Huelva como es Luci, que jugó en el Decano hace más de una década, además de haber vestido la camiseta del San Roque de Lepe.
El partido se disputará el sábado 1 de noviembre para no coincidir con el día de las elecciones de Andalucía.