El Recreativo de Huelva marcha por la sexta posición del grupo IV de Segunda división B y varios de sus futbolistas destacan en la categoría. Marc Martínez, Tropi y Caye Quintana son los más deseados por otros equipos de Segunda B e incluso de superior división.
Hay jugadores que cotizan al alza por sus buenos números y por su magnífico rendimiento en estas primeras 14 jornadas de competición. El caso de Marc Martínez es el más llamativo. El catalán ha encajado once dianas en lo que va de campeonato, ha salvado al equipo de la derrota en varios partidos y su participación ha sido fundamental en encuentros como el del pasado domingo en Talavera de la Reina, al detener un penalti con 1-2 en el marcador.
Marc Martínez ya estuvo en la órbita del Extremadura, de LaLiga 1|2|3, para reforzar la plantilla. Es uno de los miembros de la plantilla del Decano con mejor cartel.
Otro futbolista deseado por otros clubes es el de Tropi. Un centrocampista que es fundamental en el esquema táctico de José María Salmerón, formado en los escalafones inferiores del Valencia CF y que jugó el pasado curso en el Lorca, de LaLiga 1|2|3. En las últimas semanas su nombre ha estado relacionado con el Zaragoza.
Por otro lado, Caye Quintana se ha convertido en el segundo máximo goleador del grupo IV con seis dianas. Es la referencia ofensiva del equipo y un futbolista con cartel en Segunda división B.
Ahora lo que tiene que hacer el Recreativo es abonar las mensualidades pendientes de los jugadores de la primera plantilla, ya que, de no hacerlo, podrían salir en el próximo mercado de invierno a coste cero.