Habrá salidas en el Decano. No ha empezado todavía el mercado de invierno y dos futbolistas del Recreativo de Huelva harán las maletas en el próximo mes de enero. Mario Hernández y David Segura serán los primeros en salir.
Por partes. La situación de Mario Hernández era y es insostenible. Llegó a Huelva el pasado mes de agosto y no ha podido ni siquiera debutar. Un error en la tramitación de su ficha le ha alejado de los terrenos de juego. Se trata de un lateral derecho con proyección y que vino cedido por el Rayo Vallecano.
Según se ha rumoreado en los últimos días, Hernández volverá al Rayo, que lo cederá a la Cultural Leonesa para que juegue allí la segunda vuelta del campeonato liguero.
Por otro lado, todo apunta a que David Segura también se irá. Según adelanta Diario de Huelva, el extremo tiene decidido abandonar Huelva para fichar por el Sevilla.
Segura no ha contado en los planes del míster José María Salmerón y sus participaciones fueron más bien escasas. Se trata de un futbolista rápido y con regate pero no ha terminado de convencer a ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo del Recreativo en la última temporada y media.
Lo que está claro es que los futbolistas menos habituales tienen pensado abandonar al equipo en mitad de la temporada.