El primer equipo del Recreativo de Huelva regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras un parón navideño vacacional. Las ausencias de la vuelta al trabajo fueron las de Djak Traoré, Mario Hernández y David Segura. Todo apunta a que se sucederán salidas durante los próximos días.
Bajo las órdenes del entrenador José María Salmerón, los jugadores del Decano regresaron a los entrenamientos para preparar el partido del próximo 7 de enero en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.
No estuvieron en la primera sesión tres futbolistas. Mario Hernández y David Segura, sin minutos en la primera vuelta de campeonato, dejarán de pertenecer al Recreativo en las próximas horas.
Un problema a la hora de la tramitación de la ficha de Mario, el lateral se quedó sin poder jugar. Volverá al Rayo Vallecano, que lo cederá seguramente a la Cultural Leonesa.
David Segura tiene ofertas de la cantera del Sevilla FC y de equipos de Tercera división. Ha jugado poco más de diez minutos en la primera vuelta de campeonato, apenas ha ido convocado y lo normal es que vea los partidos desde la grada.
Otro tema diferente es el de Djak Traoré. El jugador africano sí cuenta para Salmerón y poco a poco se va haciendo con un puesto en el once. No ha regresado aún a Huelva al tener permiso del club.
Los atacantes Lolo Plá y Alberto Ródenas podrían hacer las maletas en los próximos días.