Caye Quintana se ha convertido en el futbolista referencia del Recreativo de Huelva. Lleva siete goles esta temporada, ha jugado casi todos los minutos de la primera vuelta y es uno de los jugadores más queridos por el aficionado recreativista.
Dicen que los goles son amores y a Caye le están saliendo las cosas bien. Es cierto que no marca desde la jornada 15 ante el Sevilla Atlético en el Nuevo Colombino pero es el cuarto máximo artillero del grupo IV de Segunda división B.
El delantero nacido en Isla Cristina fue el primer fichaje del Recreativo de la temporada 2018/19. Decidió volver a su casa tras pasar por el Jumilla. Se formó en los escalafones inferiores del Decano y jugó varios partidos con el primer equipo en la última temporada del Recre en LaLiga 1|2|3.
Caye ha pasado por el Écija Balompié, Valladolid B, Racing de Santander, Mallorca B y Jumilla.
Es el futbolista más rentable de la plantilla y eso que partía posiblemente como el tercer o cuarto delantero del equipo. Sin embargo, sus goles, sus desmarques y su lucha constante lo han convertido en la referencia.
Lolo Plá, Alberto Quiles y Alberto Ródenas le disputaron el puesto pero ninguno ha podido adelantar a un jugador que está llamado a ser el futbolista más desequilibrante del Decano durante la segunda vuelta de campeonato liguero.