El Recre es una fiesta. Para ir al estadio Nuevo Colombino o para verlo por la televisión o Internet. El fútbol recreativista divierte a los aficionados y a los mismos protagonistas.
El técnico José María Salmerón ha dado con la tecla. Cualquier futbolista que entra en el once o sale desde el banquillo disfruta y saca lo mejor de sí mismo. Más allá de la solidez defensiva que ha demostrado el equipo durante todo el campeonato liguero, la 'sala de máquinas' brilla y los atacantes tienen dinamita en sus botas.
La afición disfruta del fútbol que despliegan los futbolistas. El Nuevo Colombino fue una fiesta en la jornada matinal y dominical ante el Real Murcia, un equipo que es un rival directo por meterse en los playoff de ascenso y que se anuló en Huelva.
El Recre es quinto clasificado, sí, y no está en puestos de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. Pero es cierto que jugando así no tardará mucho en estar entre los primeros.
El Decano no tiene techo y todo puede pasar esta temporada. La próxima cita liguera será el domingo 10 de febrero a las 12.00 horas en La Condomina. El rival será el UCAM Murcia.