El Recreativo de Huelva se encuentra en posiciones de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. Suma 45 puntos en las 25 jornadas disputadas.
Los albiazules le sacan 17 puntos al descenso de categoría. Este año es diferente y se respira recreativismo en la ciudad y en la provincia. El Recre luchará por todo esta temporada y eso ilusiona.
Parece que lo peor en el Decano pasó y ahora queda por delante un tiempo para ser ambiciosos y luchar por dar el salto de categoría.
El atacante Alberto Ródenas manifestó en los micrófonos de Cope Huelva que "tal y como está el equipo creo que sería una decepción no estar en los 'play-offs' de ascenso al final de la temporada. Hay muchos equipos peligrosos, como el San Fernando, el Ibiza, el Murcia o el Badajoz, que están haciendo las cosas bien y pueden dar el salto, pero nosotros miramos hacia adelante y confiamos en poder meternos".
El Recre de José María Salmerón está demostrando ser un equipo muy difícil de batir. De hecho, no pierde desde principios de diciembre, cuando cayó en La Línea de la Concepción.