El Recreativo de Huelva se impuso al Atlético Sanluqueño ante más de 500 recreativistas en el estadio de El Palmar (0-3). Fernando Llorente, Borja Díaz e Israel Puerto hicieron los goles en la segunda parte del envite.
MARC MARTÍNEZ: El primero y único disparo entre los tres palos del Sanluqueño fue en el minuto 88. El catalán detuvo el balón sin problemas.
IAGO DÍAZ: Rápido y contundente en defensa. No sufrió en exceso pero tampoco se prodigó en ataque.
ISRAEL PUERTO: Un defensa hizo el 0-3 en el minuto 93. Salió como una bala para finalizar el contragolpe recreativista. El sevillano está a un nivel espectacular.
JESÚS VALENTÍN: Una semana más demostró que es una garantía en defensa. No se complica jamás. Fuerte y contundente.
IVÁN GONZÁLEZ: Dudó en el último minuto de la primera parte. Perdió un balón e hizo una falta al borde del área. Por el resto, actuación correcta.
DIEGO JIMÉNEZ: Se amolda a las circunstancias. Es central pero no le importa jugar en cualquiera de las bandas.
TROPI: Equilibró a la perfección al equipo. Es de otra categoría.
FERNANDO LLORENTE: Abrió la lata con un zurdazo desde dentro del área. Tiene llegada, es solidario con sus compañeros y juega de maravilla.
BORJA DÍAZ: Culminó la galopada de Alberto Ródenas. Muy sacrificado y con calidad.
CAYE QUINTANA: Fue sustituido a falta de quince minutos del final. Es el primer defensa del equipo y la referencia ofensiva. El isleño está completando una temporada espectacular. Volvió a desequilibrar en ataque.
CARLOS FERNÁNDEZ: Primera oportunidad en el once. Fue el primer sustituido. Lo intentó pero no tuvo fortuna. Remató un centro desde la banda derecha.
PABLO ANDRADE: Le dio frescura al equipo por banda. Estuvo muy bien en defensa.
ALBERTO RÓDENAS: Fue uno de los mejores del Decano. Le dio al ataque la velocidad que necesitaba. Su galopada en el 0-2 es para recordarla.
ALBERTO QUILES: Demostró su calidad y dio la asistencia del 0-3.