Hay dos jugadores en la plantilla del Recreativo de Huelva a los que todavía no les ha llegado su oportunidad. Son los casos de Charaf Taoualy y Álex Lázaro, dos jóvenes futbolistas con proyección pero que, por el momento, no han entrado en los planteamientos del míster José María Salmerón.
Un total de 23 futbolistas han disputado minutos con la elástica albiazul. Incluso Djak Traoré, David Segura, Lolo Plá, Chico Díaz y Diego Vargas, que ya no están en el equipo.
El caso más llamativo es el de Charaf. Llegó procedente del filial del Valladolid a pocas horas de terminar el mercado de invierno. Es un centrocampista con proyección y visión de juego. Se formó en los escalafones inferiores del Sevilla.
Sin embargo, Charaf juega en una posición que ahora mismo no tiene espacio en el sistema táctico de Salmerón. Muchos partidos los ha visto desde la grada.
El otro caso es el de Álex Lázaro. Es el portero suplente de Marc Martínez, quien ha disputado todos los minutos con el Decano desde que llegó a Huelva en el verano de 2017.
Eso sí, tanto Charaf como Lázaro son dos piezas fundamentales del vestuario recreativista. Hacen piña y compiten día tras día a la espera de poder debutar con el Recreativo de Huelva.