Es Noticia

Recreativo-Villanovense, en directo

Expandir v
DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Recreativo de Huelva y Villanovense se enfrentan a partir de las 18.00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Es el último partido de la fase regular de liga. El Decano se juega el liderato del grupo IV de Segunda división B y, para ello, necesita un punto.

17.15 horas: Alineaciones confirmadas en ambos conjuntos.

17.50 horas: Gran entrada en el estadio Nuevo Colombino. La afición recreativista vuelve a responder.

18.00 horas: Arranca el partido en Huelva, al igual que en el resto de campos. Con un ojo puesto en lo que pase en el Melilla-Ibiza y en el Cartagena-Balompédica Linense.

2' Primer acercamiento del Recreativo. Iago Díaz lo intenta con una volea desde fuera del área.

14' Jesús Valentín dispara muy desviado.

21' Uy del Recre.

22' Álex Romero, del Villanovense, ve la primera amonestación del partido.

26' ¡¡¡La tiene Caye Quintana!!! Aprovecha un error en el pase de Poley, regatea a varios jugadores del Villanovense y su disparo lo detiene el meta Óscar.

25' La afición se viene arriba.

30' Israel Puerto, amonestado, frena una carrera de Jaime Almagro por banda izquierda.

31' Marc Martínez repele un lanzamiento de falta de Poley.

40' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL RECREEEEEEEEEE

Caye Quintana hace el 1-0 al rematar un saque de esquina lanzado por Iago Díaz. Este gol hace que el Recre sea campeón del grupo IV de Segunda división B.

45' Acaba la primera mitad con resultado a favor de los albiazules.

19.00 horas: Arranca la segunda parte.

47' Modificación táctica del Villanovense. Del '4-2-3-1' pasa a defensa de tres centrales.

52' Iago Díaz roza el segundo. Su disparo se marcha a escasos centímentros del poste derecho de la meta defendida por Óscar.

61' Óscar despeja con apuros un fuerte disparo de Iago Díaz.

65' La afición del Decano no para de animar a los jugadores recreativistas.

75' Caye Quintana sale ovacionado del partido. Entra Alberto Ródenas.

84' Disparo cruzado de Alberto Quiles.