Es Noticia

A la espera de saber el nombre del entrenador

Salmerón y su ayudante técnico. Foto: Tenor
E.Muñoz

La temporada del Recreativo de Huelva acabó el pasado domingo 16 de junio con la eliminación de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. Desde entonces, el club prepara un curso más en Segunda división B.

Sin embargo, hay una barbaridad de cuestiones en el aire. El primero de ellos es el proyecto deportivo. José María Salmerón termina contrato el 30 de junio y tiene ofertas de LaLiga 1|2|3 y la mayoría de clubes de Segunda B querrían contar con sus servicios.

El técnico recreativista, José María Salmerón. (@recreoficial)

Salmerón tiene una conversación pendiente con el club decano para ver si el míster tiene intención de continuar o no. Al entrenador almeriense no le gustaría volver a empezar de cero en Huelva y, por ello, exige un proyecto deportivo "ganador y fiable", como explicó esta última semana.

De ahí que el club onubense esté cuadrando número para completar el presupuesto de la temporada 2019/20 y, a partir de ahí, comenzar con el proyecto deportivo que, según el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en condición de propietario, indicó que debía ser la lucha por disputar los playoff de ascenso.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, anuncia novedades sobre el Recreativo.

Queda prácticamente una semana para terminar el mes de junio y el Recre no sabe el nombre de su entrenador para la próxima temporada. Salmerón es el deseado pero también salió a escena otro nombre como el de Alberto Monteagudo, un técnico muy del agrado del presidente recreativista, Manolo Zambrano.

Lo que está claro es que la cuestión del entrenador debe cerrarse en los próximos días para empezar a planificar una temporada que se espera larga y complicada. El Decano sólo cuenta con cuatro futbolistas con contrato en vigor, uno de ellos lesionado de larga duración (Iván González), por lo que hay que hacer una plantilla casi nueva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar