Diego Jiménez seguirá siendo futbolista del Recreativo hasta 2022. Ha renovado tres temporadas y seguirá siendo el capitán de los albiazules.
Se trata de un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral. Siempre cumple en la posición que el entrenador estime oportuno y nunca alza la voz. Natural de Zamora, va a cumplir 28 años en agosto, se formó en los escalafones inferiores del Villarreal CF. Estuvo en el Decano en LaLiga 1|2|3, probó fortuna en la Llagostera y posteriormente volvió al Recre ya en Segunda B. Cuatro años en total en Huelva.
El club onubense aseguró en un comunicado que Diego Jiménez es "un ejemplo en cuanto a entrega, coraje y recreativismo". Y no es para menos. La temporada pasada jugó 30 partidos y logró tres goles importantísimos en la pelea del Decano por jugar los playoff de ascenso.
El defensor fue capaz tanto de manifestar públicamente el malestar del vestuario por los impagos que se estaban produciendo como de mantener a todos unidos en esos momentos tan difíciles por el bien de la entidad decana.
En declaraciones a Onda Cero y recogidas por Albiazules, Diego Jiménez ha confesado que "sin duda estoy muy feliz de poder estar tres temporadas más defendiendo el escudo del Recre" y ha indicado que el objetivo es "el de tratar de hacer un equipo competitivo y a partir de ahí, hacer una plantilla en la que prácticamente vamos a ser todos nuevos y empezar a competir en los partidos".