Dos jugadores de la cantera recreativista darán el salto al primer equipo esta temporada. El club hará oficial los nombres en las próximas horas y cuenta con el visto bueno del entrenador, Alberto Monteagudo, y sobre todo del secretario técnico, Juan Antonio Zamora.
Podrían ser futbolistas que pertenecen al Atlético Onubense o que han militado el pasado curso en el División de Honor, que compite en la élite de la categoría juvenil.
El trabajo en la cantera del Recreativo empieza a dar sus frutos y dos jugadores tendrán ficha del primer equipo este curso. Es más, la plantilla del Decano estará confeccionada por numerosos jugadores contrastados en Segunda B y por jóvenes promesas de la fábrica albiazul, tal y como ha señalado Juan Antonio Zamora en su presentación como secretario técnico.
"Mi función es estar las 24 horas con el primer equipo pero seguiré yendo a la Ciudad Deportiva. El valor del club es la cantera", confesó Zamora, quien destacó que "dos jugadores de la cantera van a estar en la primera plantilla".
Por otro lado, el pichichi del Atlético Onubense la pasada temporada, José Arias, finalizó su vinculación con el Decano y ha decidido fichar por el Ibiza Islas Pitiusas. El joven marcó once goles con la elástica albiazul e incluso fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo.
Se supones que serán dos fichas sub23.