Alberto Monteagudo ha dado su primera declaración postpartido desde que es el entrenador del Recreativo. Le gustó cómo jugó su equipo la segunda parte, cree que todavía le hace falta apuntalar la plantilla y se mostró orgulloso del trabajo de los canteranos.
¿Qué es lo que más le gustó?: "La reacción. La primera parte nos costó más porque ellos estaban más frescos. Después hicimos muchos cambios. Encajamos un gol a balón parado pero la reacción fue buena y la segunda parte sí me ha gustado. Tuvimos superioridades por dentro con Quiles, la velocidad de Fran… tuvimos más chispa".
Lesión de Víctor Barroso: "Va a empujarla y nota algo muscular. No creemos que sea nada complicado. Por precaución lo quitamos y en un par de días debe estar bien".
Nené: "Nené es un chico que tiene mucho fútbol y que tiene que meterse en dinámica del primer equipo. Tiene talento, uno contra uno y facilidad de llegar a portería. Hay chicos interesantes y que tienen que venir con fuerza. Si llaman de verdad, van a estar".
Idea del fútbol: "Me gusta que la circulación del balón sea rápida y la idea es jugar con verticalidad. Lo hicimos en la segunda parte".
Mercado de fichajes: "Faltan cosas. Vamos a fichar a un delantero y si puede ser top que lo sea. También en el medio, algo más de desborde, un central… hoy ha llegado Rivero con bastante talento futbolístico pero falta apuntalar".
Objetivos: "Mi objetivo es jugar como lo hicieron los equipos últimos en los que he estado. Cartagena y Lugo, por ejemplo. Quiero ser vertical pero teniendo el balón. Tengo confianza y fe de hacer un equipo competitivo y como me gusta".
Rival: "El Aroche es un equipo que nos hizo daño en jugadas a balón parado, su delantero nos fijó los centrales… lleva poco tiempo entrenando pero creo que va a hacer un buen año. Ojalá le vaya bien al Aroche".