Es Noticia

La carabela de plata se marchó a Pamplona (0-1)

Osasuna se adjudicó la LIV edición del Trofeo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).
Manu López

El Recreativo no pudo retener su más preciado trofeo. La carabela de plata tiene nuevo dueño, tras un año de parón. CA Osasuna se impuso a medio gas por 0-1 a un animoso Decano que dejó detalles de calidad en la primera mitad con el recién llegado Isi Ros, la seguridad de Álex Lázaro y sobre todo en la segunda, con el ánimo y empuje que aportaron los canteranos.

El partido no tuvo demasiada historia. El Recreativo intentó agradar con los menos habituales ante un rival que no mostró demasiada intensidad, a pesar de la presencia de un viejo conocido en la hinchada albiazul como es Juan Villar.

El Decamp formó de inicio con Álex Lázaro en la portería, secundado en defensa por Cera, Diego Jiménez, Morcillo y David Alfonso. En el centro del campo actuaron Sergio Jiménez y el juvenil Fran en el doble pivote, con una línea de tres por delante formada por Isi Ros, Nené y Carlos Martínez, actuando Quiles de improvisado delantero. En la segunda parte entraron los canteranos Pepito, Fernando Vargas, Diego Domínguez, Ponce, y Adrián, juntos a jugadores como Borja García, Quique Rivero, Chuli, Gerard Vergé y Óscar Ramírez.

Con el partido apuntando a la tanda de penaltis, un gol del internacional Adrián López de libre directo en el minuto 80 desniveló un partido en el que las ocasiones habían escaseado.  Pudo la mayor pegada del rival de superior categoría, pero la afición recreativista despidió a su equipo con aplausos y sabedores que lo importante se jugará el fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar