Alberto Monteagudo dijo que estaba "jodido" por el resultado y por las formas de caer (2-1) ante el Villarrobledo.
Análisis: "Lo que más me fastidia es que ya expliqué lo que podía pasar. Aquí se iba a salir con el cuchillo en los dientes y no fuimos contundentes. Tuvimos ocasiones para matar y no lo hicimos. Se pusieron por delante y nos hicieron daño. Estoy muy descontento porque no hemos tenido la mentalidad de venir a este campo".
Motivos: "No considero que el equipo sea prepotente pero hay que saber dónde estamos. En cada campo hay que vivir el partido como si fuera el último. No estuvimos atentos y no sé si nos ha despistado el partido del miércoles".
En defensa: "Nos han rematado tres veces clarísimas y eso es falta de concentración. Mi equipo no quiero que sea esto. Sin balón hay que apretar y con el nombre no se juega".
A mejorar: "Comparto que somos débiles en la línea de atrás. No puedo esconderlo y no estoy señalando a ningún jugador. Se ha dado hoy todo de lo que a mí no me gusta".
Situación: "Lo importante es que estamos a primeros de liga y hay que corregir. Me gustaría que fuera de otra manera la derrota".