Si un profesional del prestigio de Alberto Monteagudo eleva el tono, en la plantilla son sabedores que hay que sacar lo positivo y trabajar duro. Este miércoles dos integrantes del equipo pasaron por sala de prensa de la Ciudad Deportiva, Óscar Ramírez y Borja García, y ambos trasladaron que el equipo no está contrariado por las palabras de su 'míster'.
Así lo aseveró Ramírez, comentando ante los medios que "las críticas siempre hay que recibirlas bien y aprender de ellas". El ex del Cartagena recordó que "el entrenador nos dijo que si competíamos bien nos llevaríamos el partido, pero no fue así y nos salió un mal partido". "Dimos una mala imagen que no se debe volver a repetir y perdimos".
El lateral del Recreativo tiene claro que prefiere que Monteagudo "vaya de cara", tanto en los partidos como local y como visitante. Asimismo resalto que "no es un tema que pueda crear malos rollos. Él va de frente y dice la verdad".
Por su parte, Borja García declaró que "esto es un equipo y al final yo en mi caso no me siento señalado con sus palabras". El zaguero dijo también que hoy le puede tocar a él y mañana "les tocará a otros compañeros. De puertas para adentro nadie le echa la culpa a nadie y sabemos que esto es una cosa de todos y que entre todos lo acabaremos sacando hacia adelante".
También recordó que "dentro del vestuario no hay nadie que piense o crea que tiene un nombre más importante que otro".