Chuli es la viva imagen de la alegría y felicidad. Este domingo anotó su primer gol tras su retorno al Recreativo. Un tanto que significó la tercera victoria del equipo en lo que llevamos de temporada.
El atacante destacó en rueda de prensa que "yo me considero uno más. Si puedo ayudar con goles será fantástico, pero vengo a trabajar y si el míster quiere que juegue en banda, lo haré. Estoy a disposición del equipo y lo que quiero es que el Recre esté lo más alto posible".
También dejó claro que "para mí era una responsabilidad venir al Recre, a mi Recreativo en este caso. Hay gente de fuera que ha pensado que yo he venido aquí a estar cómodo o he venido a lo fácil. Y para nada. Yo sé la responsabilidad que supone jugar en el Recre, lo que mueve el Recre y lo que me mueve a mí por dentro".
Preguntado por la titularidad de la que por fin pudo disfrutar el pasado domingo, Chuli dijo que "yo he estado trabajando hasta hoy para que llegara la oportunidad. He pasado un verano difícil como muchos sabéis y al final el trabajo me lleva un poco a eso, a lo que pasó el domingo. Me encontré bastante bien todo el partido, aguanté hasta el minuto 94 y con confianza. Estoy muy contento".
"La palabra no es ansiedad, es que sales 15 minutos y quieres demostrar tanto en 15 minutos que al final es imposible. Pero ya el míster ha decidido que puedo jugar los 90 minutos y la verdad es que estoy muy contento", señaló.