Es Noticia

Gustavo reconoce que "soy un jugador intenso y me condicionan las tarjetas"

Gustavo, en un lance del partido contra el Don Benito (Clara Verdier).
Manu López

Gustavo Quezada se mostró contento por el arranque de temporada de su equipo. El jugador ecuatoriano del Recreativo comentó en Huelva TV que "llevamos trabajando mucho tiempo y al final que salgan los resultados es bueno. Espero que poco a poco vayamos tirando para arriba y haciendo un mejor fútbol".

Del partido ante el Don Benito comentó que "el rival se sintió cómodo y empezó a jugar en nuestro campo, pero nosotros supimos sufrir y aguantar al equipo contrario sus ataques. Al final no estuvimos mal del todo y acabamos ganando. La Segunda B es muy igualada y cualquiera te puede hacer daño".

También reconoció que "a Sergio y a mí condicionan mucho las tarjetas amarillas. Somos jugadores intensos que vamos fuertes a por el balón, y al final siempre hay un contacto si llegas tarde. Y si te sacan una tarjeta pronto condiciona mucho el partido".

Se definió "como un futbolista que cuantos más partidos juego o más minutos tengo me siento más cómodo en el campo. Con mucho más ritmo y siempre llego de área en área. Me gusta ayudar atrás y llegar en segundas jugadas al área contraria. No tengo problemas, al contrario, es lo que me gusta".

De su compañero Sergio Jiménez dijo que "es un compañero que abarca mucho campo y nos protege mucho por detrás. En mi caso, si me necesitan guardo la posición, pero si no puedo subir y bajar perfectamente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar