Es Noticia

Esfuerzo sin la justa recompensa (1-1)

Fran ya jugó sus primeros minutos con el primer equipo en el Nuevo Colombino. (Manu López / Albiazules.es).
E.Muñoz

El Recreativo fue superior y tuvo ocasiones de gol de sobra como para llevarse los tres puntos de El Palmar. El Atlético Sanluqueño lo dio todo pero siempre estuvo a merced de la calidad de los onubenses. No fue un partido brillante del Decano pero vuelve a Huelva sin la recompensa merecida.

Un gol de Chuli adelantó a los recreativistas al cuarto de hora de la segunda parte y poco duró la alegría. Los gaditanos hicieron las tablas tan sólo cuatro minutos después.

El Recre se mostró muy sólido desde el inicio del envite. Superior en todas las líneas y en todas las facetas. Las triangulaciones entre Isi Ros, Alberto Quiles y Chuli hicieron mucho daño a los de Sanlúcar.

En 13', Quiles no acertó en rematar un centro desde la banda izquierda de Carlos Martínez, que entró en el once tras dar la victoria siete días antes ante el Don Benito. Un minuto después, un disparo cruzado de Quiles por poco se coló en el interior de la portería de Isma Gil.

Los albiazules demostraron su superioridad, sobre todo durante los primeros 30 minutos de la primera parte. Borja García remató de cabeza libre de marca dentro del área pequeña y Chuli puso en jaque a la defensa local en varias ocasiones.

El meta Isma Gil, el mejor de los sanluqueños, repelió un tiro de Quiles cuando ya más de 600 aficionados recreativistas gritaban el gol. La réplica local llegó poco antes de acabar la primera parte a merced de un tiro lejano de Nando Quesada desde fuera del área.

Ya en la segunda parte se mantuvo el mismo guión. El Recre llevaba el peso de la posesión de balón y de las ocasiones más claras. Sin embargo, a los onubenses les faltaron esa chispa mostrada semanas atrás. Es más, en el 47', Isma Gil volvió a salvar al Sanluqueño al repeler un remate de Chuli.

A partir de la hora de partido, Sanluqueño y Recreativo le pusieron vértigo al choque a base de goles. Primero fue el Decano quien se adelantó en el marcador. Chuli aprovechó una pelota suelta dentro del área tras un despeje de Isma Gil a disparo de Quiles.

La alegría duró más bien poco. Cuatro minutos después, en una de las pocas jugadas colectivas brillantes del Sanluqueño, llegó el empate. Peli definió a la perfección ante la salida de Nauzet Pérez, apenas inquietado.

A partir de ahí, los onubenses trataron de buscar la victoria pero siempre con el temor a perder. Alberto Monteagudo hizo un doble cambio: Rubén Cruz y Alfonso Fernández por Quiles, con molestias físicas, y Carlos Martínez.

Por parte del Sanluqueño, Dani Güiza tuvo minutos en los instantes finales.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos se repartieron los minutos. El Decano rompe la racha de tres victorias consecutivas pero seguirá una semana más en puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. La próxima semana recibirá a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar