Es Noticia

Una cuarta victoria seguida dispararía las expectativas

Lance del Recreativo-Atlético Sanluqueño. (Tenor)
E.Muñoz

El Recreativo de Huelva tiene la oportunidad de conseguir su cuarta victoria consecutiva de la temporada en Sanlúcar de Barrameda. Los onubenses visitan este domingo a las 17.30 horas el estadio El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño.

Sumar 12 puntos de 12 posibles dispararía las expectativas de un Decano que trata de volver al fútbol profesional. Por ahora, pleno de triunfos en el Nuevo Colombino. La sombra del inicio del campeonato estuvo a domicilio después de las derrotas en San Fernando y Villarrobledo, pero la victoria en Mérida dio oxígeno.

El míster albiazul, Alberto Monteagudo, recupera para esta cita a Rubén Cruz y Alfonso, que han entrado en la convocatoria. Sin embargo, se ha caído de la lista el lateral zurdo Nano González, por lesión. Irizo ya tiene el alta médica pero necesita coger forma física. Quique Rivero y Víctor Barroso se quedan en Huelva para superar sus dolencias musculares.

La ausencia de Nano González podría ser cubierta por Óscar Ramírez o Monteagudo cambiará a Miguel Cera de banda. El resto del once será el mismo que ganó hace siete días al Don Benito en el Nuevo Colombino.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño es un equipo muy fuerte en su feudo y lleva un inicio de curso bastante serio. Sólo ha perdido contra el Cartagena, uno de los candidatos al ascenso de categoría.

A los gaditanos los dirige Abel Gómez, que ha pasado del césped al banquillo, y pretende no pasar por los problemas del pasado año para salvar la categoría. Esta temporada tiene a dos futbolistas en ataque veteranos pero bien sobrados de calidad: Álex Geijo y Dani Güiza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar