El partido contra el Sanluqueño ha dejado un nuevo inquilino en la enfermería albiazul. Así, Alberto Quiles tuvo que ser atendido en la primera parte aquejado de un dolor en la rodillo, producido durante un lance del partido.
Aguantó hasta el minuto 70, cuando fue sustituidos por Rubén Cruz. A la finalización del partido se le vio cojear ostensiblemente y con un aparatoso vendaje en la rodilla. Minutos después se le encontró mucho mejor tras salir de vestuarios.
Sobre su posible lesión, Alberto Monteagudo explicó en rueda de prensa que "a Quiles le ha salido un bulto en la rodilla preocupante. Dicen que puede ser una bursitis por la velocidad con la que ha salido la hinchazón".
Por lo demás golpes y contusiones, como los que recibieron Chuli y Carlos Martínez, pero en principio no son de mayor importancia y deberán estar en condiciones para los entrenamientos.
Por otro lado, el técnico recreativista desveló en declaraciones a Hispanidad Radio que Óscar Ramírez aún no está recuperado del todo. "Cuando hace los esprines en el último puntito nota algo de la lesión muscular que tuvo".