Miguel Cera disfruta de su nueva etapa como jugador del Recreativo de Huelva. Tras su paso por el Sevilla retorna a la que considera su casa, destacando que "siempre he soñado con volver al Recreativo".
En declaraciones a Teleonuba comentó que "ser de Huelva y jugar en el equipo de tu ciudad es un orgullo en mayúsculas. Este año hay que aprovecharlo al máximo y sacarle el máximo partido posible".
Preguntado por el objetivo marcado para esta temporada, el lateral albiazul dijo que "hablamos de ascenso, pero sí de quedar lo más arriba que se pueda y si es posible mejorar el año pasado. Es complicado pero tenemos mucha hambre y en el mundo del fútbol es importante tener ambición".
Del pasado partido ante el Atlético Sanluqueño también declaró que "el equipo hizo un buen partido ante un rival complicado. Nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos en la primera parte. Tuvimos tres ocasiones muy claras, que si las metemos nos ponemos 0-2 o 0-3 y el partido se hubiera decantado a nuestro lado".
También habló del próximo partido contra la Balona, asegurando que "tenemos que estar muy atentos, ya que estamos ante un equipo muy rocoso e incómodo, que le da mucha importancia al tema defensivo. Cualquier despiste nos puede costar muy caro".