Doble comparecencia ante los medios. Rubén Cruz y Jorge Morcillo hablaron este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El primero en declarar fue el delantero utrerano, destacando que "tenía muchas ganas de volver. La lesión está olvidada y ahora lo que quiero es poder ayudar a mis compañeros".
Del equipo formado esta temporada destacó que "tenemos fondo de armario. Somos una plantilla competitiva, esto es una carrera de fondo y hay que llegar al final lo mejor posible. Ojalá los de arriba podamos estar a nuestro mejor nivel, sería lo mejor para nosotros y para el Recreativo".
En cuanto al partido contra la Balona, Rubén Cruz añadió que "ellos han empezado bien, pero estamos bien en casa e iremos a por la victoria. Se ha reforzado bien y, a priori, son un equipo fuerte de la categoría".
Por su parte, Morcillo destacó del partido del domingo que "la Balona te pone los partidos muy difíciles. Tenemos seguir la dinámica en la que estamos".
Del equipo añadió también que "se está demostrando que la plantilla es larga y competente. Llevamos siete jornadas con muchos cambios, creo que todos hemos respondido y mejorado nuestro nivel".
A nivel personal dijo de su rendimiento que "los inicios de temporadas siempre son complicados. Al principio me costó entrar en la dinámica, agradezco mucho la confianza del entrenador".