No pinta nada bien la evolución de varios futbolistas del Recreativo de Huelva y más de uno podría perderse el enfrentamiento del domingo en casa ante la Balompédica Linense.
Si bien, Nano González ya ha superado las molestias que le impidieron estar en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, ya podrá estar de vuelta este domingo y volver al carril izquierdo de la defensa.
Irizo ha completado ya su primer entrenamiento con normalidad con el resto de sus compañeros y podría ser la principal novedad de la convocatoria ante la Balona.
Más amplio, sin embargo, es el capítulo de ausencias. Víctor Barroso ha realizado sólo una parte del entrenamiento de este jueves por precaución, según ha informado el Decano a través de sus redes sociales.
Preocupa el estado del portero. Nauzet Pérez tiene molestias y está en tratamiento. Su baja propiciaría la titularidad de Álex Lázaro, que llegó a Huelva en el verano de 2017 y todavía no ha disfrutado de ningún minuto en partido oficial.
Además, Alberto Quiles, el goleador albiazul, sufrió un golpe en Sanlúcar de Barrameda y lleva toda la semana entre algodones.
Por último, Quique Rivero sigue con dolor, está en tratamiento y se perderá la cita del domingo.