Gerard Vergé disfruta de la temporada. El catalán, como recién llegado, ya sabe cómo se las gasta el club decano y su afición. En declaraciones a Huelva TV habló del partido contra la Balona, destacando que "fue un poco de ida y vuelta, sobre todo en la segunda parte. Al final sacamos un punto, pero creo que estuvimos más cerca de la victoria que de perder".
"En la primera parte tuvieron más el balón y nos estaba costando un poco. Ajustamos nuestro centro del campo y cuando tuvimos que estar juntos y defender, lo hicimos bien y aunque la Balona circuló, pero no creó ocasiones claras en el partido", aseguró.
Con respecto al hecho de que fuera sustituido antes de tiempo, Gerard dijo que "nos quedamos con un jugador menos, el entrenador tenía que meter un central y me cambió a mí. Sin problemas, entiendo perfectamente la decisión y además creo que está bien tomada".
En cuanto al próximo partido de liga, el ex de la cantera del Nástic dijo que "el Marbella tiene una buena plantilla y un campo complicado, ya veremos cómo se da el partido. Ojalá podamos volver con los tres puntos".