Mal partido y malas sensaciones. El Recreativo completó, con diferencia, su peor encuentro de la temporada en el estadio Antonio Lorenzo. Enfrente tuvo al Marbella, un rival que ganó en intensidad, ganas, calidad y, sobre todo, goles.
Óscar García adelantó al Marbella, Morcillo en propia puerta hizo el segundo y Alfonso Fernández maquilló el resultado en el descuento.
Ni la entrada de Alberto Quiles al once mejoró al Decano. Borja García suplió a Diego Jiménez, sancionado. El Marbella arrasó en el inicio del choque. Un primer 'uy' precedió al gol. Óscar García aprovechó un rechace de Nauzet Pérez para abrir el marcador.
A partir de ahí, el Recre se hundió y el Marbella dominó el encuentro. Los locales disfrutaron de ocasiones de gol de sobra para conseguir un marcador más abultado al descanso. Sin embargo, careció de pegada.
Al Decano pareció que le temblaba las piernas. No se sintió cómodo y siempre estuvo a merced del rival. El Recre era un auténtico desastre.
Tras la reanudación se vio un atisbo de mejora. Chuli disparó hasta en dos ocasiones a las manos de Wilfred. Carlos Martínez puso en aprietos a los malagueños con un disparo cruzado y raso.
En el 54', Cera salvó al Recre del segundo gol. El onubense repelió bajo palos un cabezazo de Manel.
El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, metió en el campo a Irizo y Alfonso Fernández para lograr más profundidad por banda. No sirvió de mucho.
En el 78', el Marbella logró el segundo gol. Jorge Morcillo cabeceó al fondo de la red un balón lateral de Añón. Era el 2-0, prácticamente la sentencia.
Ya en el tiempo de descuento, Alfonso Fernández maquilló el marcador con un fuerte chut desde la frontal del área.
Un partido para olvidar en Marbella, un rival que no conoce la derrota en las primeras nueve jornadas de campeonato liguero.
¡FINAL DEL PARTIDO! ⏱
Muy buen partido del @marbella_fc que se impone ante un gran rival. #MarbellaFC 2-1 @recreoficial #NuevoMarbella #SoñemosEnGrande
— Marbella FC (@marbella_fc) October 20, 2019