El Recreativo de Huelva perdió contra el líder. Hizo en líneas generales un buen partido, pero la practicidad del Cartagena le valió para arrebatarle a los albiazules los 3 puntos. El plantel, lejos de excusarse, mostró su sinceridad en las habituales declaraciones 'post-partido'.
Así, Diego Jiménez comentó que "el partido ha sido muy bueno, pero ahora en caliente hay que hacer autocrítica. Partidos como estos no se nos pueden escapar. Tenemos situaciones en las que podemos hacer mucho más daño y en fútbol cuando perdonas lo pagas".
El capitán también recordó que "durante muchas fases del partido hemos sido superiores en cuanto a juego, pero ahí está la realidad, que hemos perdido por 0-1".
También habló Nano, resaltando que "en esta categoría no todo consiste en jugar bonito. En este caso el Cartagena tiene futbolistas para jugar de otra manera y ha sido mucho más práctico".
Del partido dijo que "si nos regimos por las sensaciones, yo creo que el equipo ha hecho un partido que no merecía perder".