El Recreativo ha dejado muy malas sensaciones en su derrota en el estadio Nuevo Colombino ante el penúltimo clasificado, el Recreativo Granada CF. El técnico, Alberto Monteagudo, ha mostrado su indignación a la conclusión del choque y, sobre todo, ha pedido perdón a la afición albiazul.
"No hemos sido lo que yo quiero que seamos y nos está costando bastante serlo", ha dicho el albaceteño.
"El entrenador se equivoca siempre y es el máximo responsable. A partir de ahí analizaré si me he equivocado en los cambios y en el planteamiento. No acabo de hacerles ver que no quiero que le den tanto la pelota al portero y me gusta jugar treinta metros más arriba, como hicimos el otro día ante el Cartagena", ha indicado el míster albiazul.
🎙️"El entrenador siempre es el primer responsable, no me quito de enmedio ni lo haré nunca".
🎙️"En esta categoría nadie respeta a nadie, no podemos permitirnos hacer este tipo de partidos". #RecreRecreativoGranada #TellevoenelAlma💙— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) November 3, 2019
Sobre el primer gol anotado por el filial del Granada, Monteagudo ha confesado que "el primer gol en infantiles de mi barrio pasa y se lo he dicho a ellos".
En el estadio Nuevo Colombino ya se ha visto a la afición muy cabreada por el juego de los suyos y por ver una nueva derrota, la tercera seguida. "A la afición le agradecemos que vengan a animarnos y le pedimos disculpas", ha comentado.