El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo. Un resultado doloroso que aumenta la racha negativa del equipo.
"En siete días hemos cambiado la cara un montón, no hemos estado nada bien. Nos han ganados los duelos un filial y si pierdes los duelos estás jodidos porque ellos son un equipo chisposo y con futbolistas con talento", aseguró.
🎥 @Al_Monteagudo está en rueda de prensa:
🎙️"No hemos sido lo que yo quiero que queramos. Hay que seguir trabajando y buscar soluciones para los errores".
🎙️"La versión de la semana pasada, aún perdiendo, es la que nos gusta". #RecreRecreativoGranada #TellevoenelAlma💙— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) November 3, 2019
También reconoció que "los goles han sido evitables y hemos acumulado una serie de cosas que ni el Granada CF B ni el que venga. Lo llevo anunciando desde hace tiempo porque sé lo que es esta categoría. No hemos sido lo que yo quiero que seamos y nos está costando bastante serlo".
Monteagudo tiene claro que "hay que seguir trabajando y encontrar soluciones, dentro de lo que estamos errando. Hemos encajado de nuevo un gol desde centro lateral. Tenemos que volver a dar la versión que dimos la semana pasada aún perdiendo".
A título individual reconoció que "el entrenador se equivoca siempre porque es el máximo responsable. Los futbolistas normalmente siguen en los equipos y los entrenadores son los que se marchan. El primer responsable es el entrenador y a partir de ahí analizaré en que me equivocado".
El manchego destacó negativamente el hecho de que "siempre le demos la pelota a nuestro portero. Se la damos un montón y no me gusta. Eso es culpa mía, no acabo de hacerles ver que no quiero eso. Y además me gusta jugar 30 metros más arriba de lo que hemos jugado hoy. Donde jugamos el otro día es donde a mí me gusta jugar. Posiblemente el rival también nos haga no jugar donde quiero, pero el planteamiento o las cosas que hace el entrenamiento se equivoca. Nunca me quitaré de en medio, es mi equipo y son mis jugadores".
"A mí me gusta que mi equipo juegue 30 metros más arriba y cuando la pelota no está en nuestro campo que vayamos. Eso quizás es un punto de agresividad que tengo que transmitir y si no conseguimos jugar bien, a lo mejor tenemos que ser un equipo mucho más 'perro' y jugar a otra cosa", sentenció.